Aena pone en marcha concursos en los aeropuertos de El Hierro y La Palma por 575.833 euros


En el caso del aeropuerto de El Hierro, con una dotación de 389.806,63 euros, se trata de la sustitución de grupos electrógenos.   El plazo para la ejecución del proyecto es de seis meses y la fecha límite de presentación de las ofertas es a mediodía del 17 de Marzo de 2011.

En cuanto al aeropuerto de La Palma, el concurso se abre para cubrir los servicios de mantenimiento de sistemas electromecánicos del aeropuerto. El lugar donde debe de ejecutarse es en Santa  Cruz Tenerife y el importe máximo de licitación (tributos excluidos) es de 186.027 euros.

Todas las empresas interesadas en el participar y/o adquirir el pliego de condiciones, tienen a su disposición un teléfono, el 91 3212710 o la web  http://www.aena.es.

A la espera de la privatización anunciada, Aena, además de abrir concursos públicos en diferentes aeropuertos nacionales,  se enfrenta al último round con los controladores aéreos (USCA), con los que no se ha puesto de acuerdo, por lo que será el arbitraje del ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, quien tenga la última palabra. Pimentel deberá emitir laudo sobre este conflicto laboral antes del 28 de febrero.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: