Barreda dice que aprovecharán ser la comunidad mejor comunicada gracias al AVE


Frente a quienes defienden que la AV es un desperdicio de dinero y que se deberían de haber mejorado todas las líneas para aumentar la velocidad media de los transportes, hoy hemos visto en Madrid a un ufano y agradecido presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha a la AV.  José María Barreda dice que la suya es la mejor comunidad de Europa y que van a aprovechar esa “ventaja competitiva”. Y si no, que se lo digan a los hosteleros de Cuenca que asisten a un incremento notable de plazas ocupadas.

El presidente ha recalcado que ahora Castilla-La Mancha es la comunidad que más cerca está “de todas partes” porque es un hecho que más de 70 trenes de alta velocidad han salido hoy de Madrid con destino a algún punto de Castilla La Mancha.

La realidad es que hoy, Madrid y Cuenca están a 52 minutos, Albacete, a 1,30 minutos, Ciudad Real  a 52 minutos, Toledo, a media hora, y Guadalajara a tan solo 26 minutos. Barreda aplaude la situación. Otros, la envidian, y echan de menos un corredor de AV para el Mediterráneo, menos centralismo para la AV.

Anuncios

One Comment to “Barreda dice que aprovecharán ser la comunidad mejor comunicada gracias al AVE”

  1. Por el corredor del Mediterraneo tendríamos Barcelona-Valencia-Malaga- Casablanca en 7 horas y un desarrollo periférico de amplitud incalculable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: