ANPER Y AEF movilizan a las “solares” contra el Decreto de Industria


El malestar de inversores y empresas con Industria ha llegado hasta el Financial Times que recoge la perplejidad que tienen los inversores, quienes ven como a proyectos ya aprobados y en marcha, firmados, se les han cambiado las condiciones con efectos retroactivos. Todo comienza con el Real Decreto aprobado por Industria el 23D y que recorta las primas de producción, Decreto que aún debe de ser aprobado por el Parlamento.

Hasta entonces van a  luchar las empresas fotovoltaicas, que han enviado cartas a todos los diputados del Congreso manifestando su disconformidad, exigiendo que el Real Decreto pase a convertirse en proyecto de Ley, lo que podría limitar su impacto con nuevas alegaciones, y mostrándoles también, quienes así lo quieran, el grave deterioro que causará en cada empresa en particular..

Hay quien ha manifestado su temor de acabar en una situación de insolvencia. Esto ha ocurrido en diversas asambleas regionales que están celebrando estos días y que han organizado las patronales ANPER y AEF. Incluso, en algunas, se ha llegado a plantear el concurso voluntario de acreedores

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: