La descarga de Viber permite llamadas gratis en los móviles


Esto va para los que disponen de iphones, para que se ahorren un dinero en llamadas. Que sepan que pueden descargarse un programa, Viber, que permite realizar llamadas gratis a todos aquellos que lo tienen aplicado a su teléfono. Pronto, aseguran, dispondrán de él también quienes tengan una blackberry. Viber o, también, Skype. A los que disponen de iphone y de tarifa plana, las operadoras les cobran 15 cts. por establecimiento de llamada que pueden ahorrarse con Viber o, si prefieren chatear, con otro programa que se descarga por pocos céntimos. Se llama WhatsApp y este está disponible ya para las blackberrys y nokias.

Nadie conoce los beneficios de las operadoras por llamada, es un dato que merecería la pena conocer para saber por qué nos cobran lo que nos cobran. Pero dado que la mayoría de los teléfonos móviles disponen de internet, parece evidente que las llamadas, todas ellas, podría usar esta vía y que los costes serían mínimos para los usuarios. ¿Por qué no se hace? Es evidente que por intereses económicos. Así pues, utilicemos las aplicaciones de internet para reducir la factura. Los teléfonos inteligentes te dicen quiénes lo usan, por lo que es sencillo conectar y crear una red entre los Vibermóviles y los whatsappmoviles.

Cuanto más corramos la voz, más dinero nos ahorraremos.
Ah, el programa viber es gratis. Skype necesita crear una cuenta, pero es infinitamente más económico, y Whatsupp cuesta 0,79 céntimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: