Metro de Madrid abre espacio en Facebook


Gran idea de Metro de Madrid, la de trasladar y ampliar su atención al cliente a Facebook. La empresa da servicio a 600 millones de transeúntes al año y claro, que mejor manera de acceder a sus quejas y recomendaciones que dándoles espacio, presencia y protagonismo.  Esto es lo que dicen en Facebook:

– Estamos encantados de recibir comentarios y favorecer el diálogo. Por eso te proponemos unas normas básicas de participación:

– Por favor, respeta a los demás usuarios y haz un uso adecuado de la red al publicar un comentario. Se eliminará lo antes posible cualquier mensaje difamatorio, ofensivo, amenazador o grosero.

– Este es un foro público sobre todo lo relacionado con Metro de Madrid. Se eliminarán los mensajes que contengan spam o publicidad intrusiva, que no guarden relación con el tema de esta página o que infrinjan la ley.

Página de Facebook: metrodemadrid

 

Nuestra enhorabuena por abrirse a sus usuarios y por dar un salto a Internet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: