Blanco y Serrano, ponentes en el Congreso de Alta Velocidad de Beijing


El ministro José Blanco y el presidente de Renfe, Teófilo Serrano, acudirán como ponentes al evento organizado por la europea UIC y la MOR china. Se trata del  UIC HIGHSPEED 2010, el Séptimo Congreso de Alta Velocidad, que tendrá lugar entre los día 7 y 9 de diciembre en Beijing, en el China National Convention Center.

Hay que tener en cuenta que en este momento están operativas 13.500 km. de líneas de alta velocidad en todo el mundo. 3.000 km están en China, donde empezaron con la alta velocidad en 2008. Se espera e que este número se duplique en cinco años y se cuadruplique en 15. Lo que significa un reto significativo industrial tecnológico, financiero y operativo.

Tanto Blanco como Serrano estarán rodeados de sus iguales en los países más involucrados con la alta velocidad. Un escenario perfecto para seguir presentando el Plan de Infraestructuras y seguir abriendo camino a nuestras empresas y tecnología.

 

 

Anuncios

One Comment to “Blanco y Serrano, ponentes en el Congreso de Alta Velocidad de Beijing”

  1. Buena opotunidad para dar a conocer a las empresas españolas del sector y dejar claro cuales son las reglas de juego en el comercio internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: