La noticia de los precios del AVE a Valencia comparable a la aparición de la tecnología kinect


Hay que hacer mención al televisor escandinavo que permite navegar por Internet – esta es otra revolución tecnológica pendiente, está claro que a estas alturas sólo intereses comerciales nos impiden navegar por Internet desde la tele, muy claro-; y destacar la megaapuesta de Facebook para competir por el mercado de las cuentas de correo. Recordemos que sólo 500 millones de facebookienses o facebookinianos constituyen su mercado diario. Y volver a reseñar la tecnología que va a revolucionar los juegos, primero, y luego la televisión, la manera de interactuar con todo aparato electrodoméstico, el ahora llamado sistema kinect de Microsoft. En 10 días, no dicen desde USA, dónde ya se está vendiendo, no han esperado siquiera a las Navidades para lanzarlo, han vendido 1 millón de estos sensores o de nuevas Xbox 360 que llevan acoplado el sistema kinect, que a 150 dólares las pieza… O a 300 o 400 dólares, si se ha comprado la consola. El kinect, para quien aún no se haya enterado, en el terreno de los videojuegos, permite jugar sin mandos, bastan los gestos, los movimientos físicos de las manos y el cuerpo y la voz.

El objetivo de Microsoft es vender 5 millones de estos juguetitos (solos o acoplados a las consolas) antes de que finalice el año, y el de Renfe vender billetes a Albacete y, sobre todo, a Valencia, con el nuevo AVE que comienza a rodar el 19D. Para ello, para imponerse en el mercado del transporte, lo más rápido posible, Renfe ha apelado a los billetes promocionales. En su oferta, llamada Estrella, se logran descuentos de un 40 por ciento, pero hay que comprar los billetes siete días de la fecha del viaje. Más jugoso es el descuento si se compra a través de la web. Se consigue hasta un 60%. Ahora bien, aquí hay que “retratarse” 15 días antes de la fecha de viaje.

Como ya se dijo, por 31,90 se consiguen billetes en clase turista en estas últimas condiciones. Suena bien. Eso a Valencia porque a Albacete se podrá viajar por 22,7 euros, también con tarifa web.

Si por nosotros fuera, la primera semana pondríamos gratis los billetes, por riguroso orden de petición. Cuanto antes cale el mensaje de que el tren lleva a Valencia en 1 h y 35 minutos, mejor para la seguridad de las personas, de las familias que se juegan la salud en los coches en el trayecto, y mejor para la contaminación, con el nuevo AVE habrá menos humos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: