Del Airbus, el etanol y la TV del año que viene


¿Qué hay de curioso y significativo por el mundo del transporte, las comunicaciones, los líos estos sostenibles en los que nos hayamos metidos? Así a bote pronto, un significativo aumento de la venta de etanol a Europa desde USA. Nada menos que alrededor de 10 millones de litros por día nos envían. ¿Por qué? Pues sin duda al precio del dólar. Vale más la pena comprarlo que producirlo.

Por otro lado, no será uno, ni dos, sino 14 los motores de la Rolls Royce, fabricados en UK, que han de ser cambiados en los Airbus para evitar nuevos accidentes. Menudo marrón para Inglaterra, la Rolls y la UE. Y menos mal que se ha visto a tiempo.

El tercer aspecto que destacamos tiene que ver con el sistema kinect que comienza siendo aplicado a los videojuegos, pero que pronto veremos, con otras variables, aplicado al mundo de la TV. Todo será interactivo. Verás una películas podrás, tocando la pantalla, acceder al Facebook del protagonista, podrás decirle lo que quieras, o tocando su camisa, acceder a su compra by carrito, desde la propia tele. Los aparatos de televisión responderán a la voz para apagarse, encenderse, cambiar de canal,… No es ficción. No pocos empresarios españoles ya han asistido a las demostraciones que les está haciendo Prisa sobre la materia. Todo será más interactivo. Vayan ahorrando porque los televisores se nos van a quedar viejos y habrá que cambiarlos para estar al día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: