Blanco, ¿vicepresidente?


Todo apunta a que podría haber cambios en el Gobierno tras el fin de la presidencia española en Europa, y que alguno de esos cambios tendrá efectos en Fomento. Suena con tanta insistencia que hay que comenzar a creer que algo va a pasar. ¿Cuándo? El fin de la presidencia española o el debate sobre el Estado de la Nación marcarán el comienzo del cambio. Es decir, es inminente. El verano preprará a los nuevos ministros y tras el verano comenzará la temporada política más activida de los últimos años.

Estas fuentes consultadas por ecotren.es adjudican a Pepe Blanco una vicepresidencia – la económica, dicen algunas fuentes-. Pero ¿y en ese caso, dejaría Fomento? Hay quien dice que no, que se ocuparía de ambas responsabilidades, pero es mayor el número de personas que creen volverá a ocuparse de la dirección del partido.  Las próximas convocatorias electorales prometen ser muy duras y necesitan de quienes las han sabido llevar con mano firme y destreza, como es el caso de Blanco.

Si ese movimiento se produce, si Blanco es nombrado vicepresidente y vuelve a ocuparse de Ferraz, ¿qué será de Fomento? Suena el actual de Industria, Sebastián, para ocupar su lugar, pero este es un rumor que dejamos caer sin seguridad en lo que se dice, tiene menos consistencia.  Pero en los despachos de Fomento se empieza a especular con lo que podría suceder si Blanco se ocupa de otras funciones.

Seguiremos hablando de Fomento,  dónde hay más novedades, algunas de ellas relacionadas con la crítica situación económica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: